Podcast FM: Covid-19, así lo hemos vivido en Fraternidad-Muprespa

Podcast FM

España vive una situación anómala como nunca antes, debido a la pandemia declarada por la OMS por el COVID-19. El pasado 14 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma, nuestras vidas dieron un giro radical. Desde Fraternidad-Muprespa, siempre con el recuerdo de los que se dejaron en el camino lo más valioso que tenemos, hacemos un repaso a lo hecho en la Mutua contribuyendo con lo que se espera de nosotros como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social y parte de la Administración.

Prestaciones, servicio, digitalización, teletrabajo, múltiples iniciativas en prevención de riesgos laborales para mutualistas y empleados, variadas acciones de comunicación y un profundo cambio en la forma de trabajar de la red de centros… han sido y siguen siendo los pilares del trabajo que llevamos a cabo diariamente. Y mientras, hay también espacio para reflejar la gran solidaridad de nuestras empresas mutualistas.

El doctor Antonio Ortega, Olvido Arenas, Antonio de Cos, Vicente San Pedro, Juanjo Herrera, Jesús Pedroso y Carlos Maya son en esta ocasión nuestros protagonistas en este viaje sonoro.