Imágenes correspondientes al acto de firma

Fraternidad-Muprespa firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona

•    El acuerdo pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social 

•    La colaboración con el colectivo de graduados sociales se ha reforzado en 2022 con la firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España  
 

Departamento de comunicación

La cooperación entre el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y Fraternidad-Muprespa se materializará, según el acuerdo, en actividades de divulgación desarrolladas en común, como seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las actividades de la Seguridad Social, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. 

Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa firmó el acuerdo por parte de la Mutua, mientras que Montse Cerqueda, decana del Colegio, fue la responsable de la rúbrica por parte de esta entidad. El acto tuvo lugar en la sede colegial. 

Los principales objetivos de este acuerdo son la divulgación e intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades en lo relativo a novedades normativas sobre Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como la colaboración en la organización de jornadas sobre coberturas, prestaciones y servicios de la Mutua, en el ámbito de la Seguridad Social. 

Fdez. Laviada afirmó tras la firma que “comparte esta ilusionante etapa, con las nuevas decana y gerente del colegio, Montse Cerqueda y Sandra Zapatero, en una renovada alianza que será un reto para Fraternidad-Muprespa. Queremos ser un referente y distinguirnos por nuestras acciones y servicio de calidad, con un colectivo tan exigente y, por otro lado, tan necesitado de reconocimiento por su imprescindible misión en nuestro tejido empresarial”. 

Durante el año 2022 se firmó el acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España además de actualizarse los suscritos con los colegios de Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Gran Canaria y Fuerteventura, Madrid, Pontevedra y Tarragona. También se han firmado nuevos acuerdos con los colegios de Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Islas Baleares, León y Valencia.