Multimedia

Archivos

Código ético de actuación de Fraternidad-Muprespa

Código ético

En nombre de la Dirección y de todos los profesionales de nuestros centros le damos la bienvenida a Fraternidad-Muprespa, deseando que su proceso asistencial con nosotros se resuelva de manera ágil y le sea lo más satisfactorio posible.

Guía do paciente - Mutua Fraternidad-Muprespa

Imágenes

Imágenes de los principales centros de Fraternidad-Muprespa

Centros de F-M

Vídeos

Fraternidad-Muprespa. Su Mutua 275 En Fraternidad-Muprespa, llevamos más de 85 años velando por las personas, esforzándonos en restablecer su salud y proporcionando las prestaciones económicas con mayor calidad.

En 2011, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, pusimos en marcha un Plan Estratégico Corporativo, que ha hecho de nuestra Mutua una organización más eficiente, responsable y actual.

Pusimos en marcha nuevos planes de trabajo centrados en la Igualdad, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación y Sistemas de Información. Y se creó la figura del Defensor del Mutualista, que mejora nuestra capacidad de respuesta y la calidad de su atención.

Hoy,somos una mutua viva, que crece junto a más de 150 mil empresas y 1 MILLÓN 300 mil trabajadores.

Nuestra red ya cuenta con más de 2.000 profesionales, 130 oficinas, centros de asistencia médica y hospitales a la vanguardia tecnológica distribuidos por toda España.

Conscientes de la necesidad de estar más cerca de usted, firmamos nuevos acuerdos con otras Mutuas y centros especializados, para poner a su disposición más de 2.500 puntos de atención sanitaria.

Además, hemos abierto nuevos canales de comunicación a través de Internet, ofreciendo a los usuarios información inmediata y un diálogo directo y cercano.

En Fraternidad-Muprespa queremos establecer una relación de confianza y equidad con todos nuestros mutualistas y autónomos, dando el mismo servicio tanto a PYMES como a grandes empresas.

Prueba de ello es que la media de antigüedad de nuestros asociados es de más de 20 años, y que las principales compañías del país ya han confiado en nosotros.

Ante los accidentes de trabajo,las enfermedades de ámbito profesional y en la gestión de la prestación económica por incapacidad, Fraternidad-Muprespa estará siempre a su lado, ofreciéndole un servicio rápido y un trato personalizado.

Por nuestro compromiso con la sociedad la formación de los trabajadores, la prevención laboral, y gracias a la vocación de nuestros profesionales, todos los que formamos Fraternidad-Muprespa, queremos estar a su disposición para ser su Mutua.

Ver video

El jueves 24 de julio, se celebró la Junta General Ordinaria de Fraternidad-Muprespa donde se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2013.

Ver video

"Trabajo y prevención 4.0” es el tema central de la jornada organizada por Fraternidad-Muprespa, con el objetivo de reflexionar y analizar el futuro del mundo laboral.

Ver video

Fraternidad-Muprespa, ha creado un portal dedicado al emprendimiento, donde se incluye información de utilidad para emprendedores.

Ver video

Fraternidad-Muprespa recibe el Premio Prevencionar en la categoría “Comunicación de Prevención de Riesgos Laborales” por su trabajo de la I Semana de la Prevención.

Ver video

Entrevistas a varias empresas en la Semana de la Prevención 2017 de Fraternidad-Muprespa.

Ver video