Rosa Montoliu, nueva directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Castellón

Rosa Montoliu, nueva directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Castellón

•    Diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Relaciones Industriales, lleva más de treinta años vinculada a la Mutua 

•    Fraternidad-Muprespa cuenta en la provincia con 1.300 empresas mutualistas y protege a más de 10.200 trabajadores
 

Departamento de comunicación

Rosa Montoliu es diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Relaciones Industriales. Graduada social colegiada desde 1986, fue titular de su propio despacho profesional durante tres años hasta que en 1992 se incorporó a Fraternidad-Muprespa como administrativa, realizando tareas de contabilidad y afiliación. En 1999 asumió el cargo de directora Provincial durante un año, y desde el año 2000 ha sido directora Provincial Adjunta.

Un total de 1.300 empresas están asociadas en Castellón a la Mutua, que protege a más de 10.200 trabajadores. Su equipo humano está integrado por cuatro administrativos, un administrativo de admisión, un auxiliar, un  asesor técnico, dos enfermeros, dos médicos, un fisioterapeuta y un consultor de calidad además de la directora. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

La sede de la dirección provincial se ubica en la avenida Gran Vía de Tàrrega Monteblanco nº 30. Inaugurado en el año 2000, se trata de un centro de 800 m2 dotado de zona de admisión, sala de administración con dos despachos, dos consultas, sala de espera, sala de rayos X, dos salas de curas, sala de juntas y una sala de formación con capacidad para 30 personas. 

Rosa Montoliu asume el cargo que ocupaba hasta su reciente jubilación Ángel Fernández, después de casi cuatro décadas vinculado a Fraternidad-Muprespa, con una trayectoria ejemplar. Afronta esta etapa “con gran ilusión, ya que supone para mí culminar mi carrera profesional en la Mutua de la mejor manera: apoyándome en un equipo muy profesional y cualificado y siempre con la referencia del trabajo realizado mano a mano con Ángel Fernández durante 27 años en esta dirección Provincial. Estoy plenamente comprometida, como lo he estado siempre, con seguir ofreciendo el servicio de calidad que nuestra población protegida requiere y merece”.