
Bárbara Gómez, nueva directora de las delegaciones de Fraternidad-Muprespa en Algeciras y La Línea de la Concepción
- Procede del sector financiero, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el extranjero y se incorporó a Fraternidad-Muprespa hace tres años, como asesora técnica
- Entre ambas delegaciones la Mutua da cobertura a unas 11.000 personas trabajadoras y a un millar de empresas
Bárbara Gómez es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Algeciras, y cuenta con una sólida experiencia profesional en el sector financiero, en el ámbito de la gestión, la atención al cliente, la dirección comercial y la gestión de equipos. Ha desarrollado parte de su trayectoria laboral en el extranjero, en el área de compliance y relaciones financieras internacionales.
Se incorporó a Fraternidad-Muprespa en junio de 2022, asumiendo el rol de asesora técnica. Ahora asume la dirección del centro de Algeciras, del que depende además la cuenta de gestión de la ciudad autónoma de Ceuta, y del de La Línea de la Concepción.
Las dos delegaciones dan cobertura a unas 11.000 personas trabajadoras y a más de un millar de empresas mutualistas. La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social tiene en Cádiz la sede de su Dirección Provincial, además de otras dos delegaciones, en Jerez de la Frontera y Ubrique.
La delegación de Algeciras se inauguró en 2008 y cuenta con zona de rehabilitación, sala de rayos X y diversas consultas. Su ubicación, en el Residencial Jardines de la Bahía 9, supone un cómodo acceso desde la autovía, tanto en dirección Málaga como en sentido Jerez-Sevilla. Su equipo está compuesto por dos doctoras, una fisioterapeuta, dos profesionales de enfermería, una auxiliar y dos administrativas.
Fraternidad-Muprespa es la única Mutua presente en La Línea de la Concepción. La delegación, en la céntrica calle Muñoz Molleda, 2, se abrió en 2002 y en 2024 se reformó. Cuenta con un equipo integrado por médico, enfermera y dos administrativas.
Bárbara Gómez asume este nuevo reto “con entusiasmo, emoción y una profunda implicación, además de con la responsabilidad que merece y el firme propósito de seguir avanzando, junto a un equipo con el que comparto compromiso, ilusión y objetivos comunes”. Sustituye en el cargo a Juan Antonio Sarria, vinculado a la Mutua durante los últimos 26 años.