Juan José de Felipe

Juan José de Felipe, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano

•    Graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, lleva cinco años vinculado a Fraternidad-Muprespa, donde ha trabajado en el ámbito de las prestaciones

•    La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, que cuenta con cuatro centros en la provincia de Ciudad Real, protege en la localidad a 700 empresas y cerca de 6.000 trabajadores 
 

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

Juan José de Felipe ha completado su formación en los ámbitos del análisis contable y financiero, fiscalidad, gestión de nóminas y seguros sociales, protección de datos y comunicación en el equipo de trabajo. 

La delegación de Puertollano cuenta con 700 empresas mutualistas, que suponen un 15,5% del total de las empresas protegidas en Ciudad Real (4.500), donde Fraternidad-Muprespa cuenta con cuatro centros, en Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso y Manzanares. 

Presta asistencia a una población trabajadora cercana a las 6.000 personas, de las cuales, más de mil son autónomos. En la provincia de Ciudad Real la población trabajadora protegida por Fraternidad-Muprespa la forman 35.000 personas, 8.000 de ellos, autónomos. 

La Mutua ofrece atención a sus empresas mutualistas en Puertollano en la delegación ubicada en el céntrico Paseo de San Gregorio, número 70, una zona de fácil acceso tanto para empresas como para trabajadores, con un horario de atención de 7:30 a 20 horas, de manera ininterrumpida. 

Se trata de una delegación remodelada recientemente, completamente accesible ya que se distribuye en una única planta y en la trabaja una plantilla de diez personas, entre personal administrativo, directivo y sanitario. Cuenta con dos médicos que pasan consulta en turno de mañana y de tarde, igual que el personal de enfermería, sala de rayos, de curas y sala de recuperación y rehabilitación en horario matutino. 

De Felipe afronta esta nueva etapa “con ilusión, motivación y a la vez, una importante responsabilidad, junto a un gran equipo, dotado de una calidad humana y laboral excelente, lo que nos permitirá ofrecer una atención y trato exquisito tanto a trabajadores como a empresas mutualistas y colaboradores”.