Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA SPFM PARTICIPAN EN LAS JORNADAS DE LA EMPRESA SOMAJASA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  03/05/2013

Fraternidad-Muprespa junto a la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa han colaborado en las jornadas realizadas por la Empresa Somajasa de Jaén, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estas se celebraron durante los días 29 y 30 de abril de 2013. La Empresa Somajasa ha demostrado su preocupación por la salud laboral desde sus inicios, presentándose como empresa ejemplar en el cumplimiento de la Prevención de Riesgos Laborales respaldada por su gerente, D. Juan Fernández y por el responsable de RR. HH., D. José María Comas.

Fraternidad-Muprespa y la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa impartió jornadas de sensibilidad y concienciación en la prevención de los trastornos músculo-esqueléticos, a través de ejercicios teóricos y prácticos relacionados con la protección de espalda y miembros superiores e inferiores a cargo del enfermero de la SPFM D. Juan Manuel López y la técnico de prevención de riesgos de la Mutua Dª. Elena Cano.

A La presentación de las jornadas asistió el Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Jaén, D. Ángel Gilabert y el Coordinador Asistencial de Andalucía Dr. Salvador Bermudo quienes agradecieron a la empresa la invitación y el ejemplo como empresa comprometida con la salud laboral.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir