El renovado perfil introduce valiosos cambios para el colectivo de asesores

Fraternidad-Muprespa presenta su nuevo perfil asesoría en su portal web corporativo

•    Entre las principales novedades, contenidos exclusivos y dos nuevas secciones, el Rincón del Asesor y el Blog del Asesor

•    Dar voz y escuchar las demandas de los asesores es otro de los puntos fuertes de este nuevo espacio, a través del apartado “Te escuchamos”

•    En 2021 la web de Fraternidad-Muprespa superó los 2,7 millones de páginas vistas

Facilitar a los asesores herramientas e información destinadas a simplificar el día a día de este importante colectivo. Con esta premisa, Fraternidad-Muprespa ha renovado el perfil asesoría de su web, que ahora ofrece contenidos pensando únicamente en sus necesidades, unificando en un mismo site noticias, eventos, jornadas, entrevistas e información de servicio, procurando una mejor experiencia de navegabilidad.

El menú principal permite al asesor realizar de forma ágil la asociación o adhesión de una empresa o autónomo, además de acceder con un solo clic a todos los trámites que Fraternidad-Muprespa pone a disposición del usuario desde el portal web o a través de la Oficina Digital.

Destacan dos nuevas secciones. La primera de ellas es el Rincón del Asesor al que se accede a través de la Oficina Digital y en el que los asesores cuentan con un foro de debate, un espacio de interacción para plantear dudas o exponer cuestiones que se planteen en su día a día.

La segunda es el Blog del Asesor, que cuenta con los siguientes apartados:

•    Bienvenida
•    Te contamos/ Te escuchamos, da voz al colectivo de asesores colaboradores con Fraternidad-Muprespa, más de 13.600. Se ofrece toda la información de interés que la entidad pone al servicio de las asesorías. En él los asesores nos ofrecerán entrevistas, videoentrevistas, podcasts o artículos, siendo éstos los formatos en los que se han recogido estos testimonios.
•    Área legal, repositorio jurídico que aloja tanto sentencias de actualidad como resúmenes de normativa vigente, fácilmente accesible gracias a un buscador.
•    Boletín del asesor, de periodicidad mensual y cuyas novedades destacadas se pueden consultar a demanda.
Este nuevo perfil asesoría está perfectamente planteado para localizar cualquier información con agilidad a través del menú. Desde el carrusel se accede al catálogo de servicios, al RDL 2/2022 que regula las prestaciones extraordinarias CATA y al Boletín del Asesor de forma intuitiva, gráfica y visual.

Asimismo se ha incorporado el contenido explicativo ¿Por qué somos tu mutua?, que resume en ocho sencillos puntos las ventajas de colaborar con Fraternidad-Muprespa.

En el apartado Testimonios se alojan las opiniones de los asesores que quieren compartir su experiencia sobre el servicio que reciben de Fraternidad-Muprespa, tanto para conocer aquellos apartados que son de más ayuda al colectivo, como para emprender acciones de mejora continua.

Agéndate es el sitio que permite al asesor conocer y apuntarse las próximas jornadas y eventos organizados por Fraternidad-Muprespa o en los que la Mutua participa tanto en formato presencial como online y sean de su claro interés.

En los años 2020 y 2021 en el perfil asesoría de la web de Fraternidad-Muprespa se contabilizaron un total de 55.151 sesiones por parte de 25.751 usuarios, lo que da idea de la ayuda que ha supuesto para el colectivo la información proporcionada en él. Solo en 2021 en el portal web de Fraternidad-Muprespa el número de páginas vistas en 2021 superó los 2,7 millones.