Rubio es también el nuevo director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Segovia

Javier Rubio, nuevo director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Ávila

•    Diplomado en Relaciones Laborales, es técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus tres especialidades

•    En Ávila la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social protege a cerca de 4.500 trabajadores en más de 650 empresas

Javier Rubio proviene del sector de la seguridad y salud para la empresa. Gestiona en Ávila un equipo integrado por nueve profesionales dedicados a la atención de empresas y trabajadores. Se trata de un médico, dos enfermeras, un fisioterapeuta, un gestor de prestaciones, dos administrativos y una directora provincial adjunta.

Localizada en la avenida Santa Cruz de Tenerife 3, la dirección provincial de Fraternidad-Muprespa en Ávila cuenta con área asistencial y área administrativa.

El centro, de 426 m2, en planta baja y con acceso directo desde la calle se distribuye en área de contingencias comunes, de medicina asistencial con sala de curas y de yesos, área de radiología, de rehabilitación, de administración, despachos de dirección y sala de reuniones, además de aseos y zona de archivos.

Javier Rubio sustituye en el cargo a Belén Muñoz, directora provincial de la Mutua en Ávila desde 1990. Al igual que Muñoz en 2016, Rubio también  asume la dirección Provincial de la Mutua en Segovia.

Javier Rubio agradece la dedicación y entrega absoluta de su antecesora y afronta esta etapa “con ilusión y buscando siempre la excelencia en la atención de máxima calidad a nuestros mutualistas y nuestra población protegida, algo para lo que cuento con un equipo de gran profesionalidad. Además, la cercanía a Madrid supone una garantía extra de atención y cuidado a nuestros mutualistas, dado que contamos, a poco más de una hora, con los inmejorables servicios de que dispone el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana”.