Acuerdo de colaboración para la difusión e itinerancia de la exposición ‘Carteles de prevención del siglo XX’

Acuerdos de colaboración

Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, han sellado un acuerdo de colaboración para la difusión e itinerancia de la exposición ‘Carteles de prevención del siglo XX’ con el objetivo de fomentar la prevención de riesgos laborales, mostrando una retrospectiva visual de cómo se difundía este concepto en el siglo pasado. La muestra de 50 carteles sobre seguridad laboral editados en nuestro país desde principios del siglo XX, viajará en los próximos meses a varias ciudades españolas como Santander, Alicante, Murcia, Oviedo o Vigo, entre otras.

Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, destaca el papel fundamental de esta alianza para fomentar la conciencia preventiva. “Todas nuestras iniciativas están enmarcadas en desarrollar el bienestar en las empresas, con un entorno laboral seguro, excluyente de factores que puedan afectar a la salud física o mental”, añadía.