FRATERTALK 15. La inspiración de los lunes con Sonia Medrano

General
Autor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

No hay duda de que un equipo de trabajo comprometido y motivado facilita enormemente la consecución de los objetivos establecidos, haciendo crecer al equipo tanto de forma colectiva como individual.

Esto también se puede aplicar al ámbito de la seguridad laboral, donde el compromiso de todas las personas implicadas y su motivación jugarán un papel clave para lograr el ansiado objetivo de alcanzar entornos de trabajo sanos, seguros y saludables.

De esa forma, en un mundo empresarial cada vez más exigente y competitivo, es necesario sacar lo mejor de las personas que forman el equipo, potenciando tanto las cualidades de cada uno como poniendo el foco en los aspectos susceptibles de mejorar.

De todo esto nos hablará en el próximo Fratertalk (29 de octubre a las 10 hSonia Medrano, Directora Territorial Zona Sur de Fraternidad-Muprespa y autora del libro "La inspiración de los lunes. 50 claves para elevar tu equipo y tu vida". En dicho libro, Sonia Medrano ofrece, de un modo concreto, ágil y práctico, cincuenta palancas en las que apoyarnos donde cada lunes podremos centrarnos en una cualidad o elemento que dará más calidad a nuestro equipo y nos acercará a la meta. 

Te esperamos en el Fratertalk #15 que tendrá por nombre "La inspiración de los lunes". Puedes realizar tu inscripción AQUÍ  (Cierre de inscripciones 30 minutos antes del comienzo del evento).

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FRATERTALK.

Si además quieres ver las ediciones anteriores puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.

#FRATERTALKS

¿Te ha resultado útil?