Elena Lidia González

Elena Lidia González, nueva directora de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Torrejón de Ardoz

  • Se incorporó a la Mutua en 2017, ha trabajado en el departamento de afiliación en servicios centrales y como asesora técnica en la dirección Provincial de Madrid
  • La delegación, una de las nueve de la dirección Provincial de Madrid, da cobertura a unas 1.500 empresas y cerca de 22.000 personas trabajadoras
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

Elena Lidia González es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicación en la Empresa, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde 2017 forma parte del equipo de Fraternidad-Muprespa. Inició su trayectoria en el departamento de afiliación y en los últimos cuatro años ha ejercido como asesora técnica en la dirección Provincial de Madrid.

Ahora accede a este puesto directivo en virtud del Plan Releva de la Mutua, que promueve el ascenso del talento profesional para cubrir puestos clave valorando sus habilidades y competencias.

La de Torrejón de Ardoz es una de las nueve delegaciones con las que cuenta la dirección Provincial de Madrid de Fraternidad-Muprespa, junto a las de Alcorcón, Barajas, Collado-Villalba, Madre de Dios (en el madrileño distrito de Chamartín), Móstoles, Pinto, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.  

En Torrejón de Ardoz la Mutua atiende a más de 1.500 empresas mutualistas y cerca de 22.000 personas trabajadoras, incluyendo unas 2.000 por cuenta propia. Las instalaciones cuentan con zona administrativa, área directiva, consultas médicas, servicio de rayos X, salas de enfermería y gimnasio de rehabilitación.

El equipo está compuesto por una veintena de profesionales, involucrados y comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a empresas y personas trabajadoras: cuatro administrativos de prestaciones, cuatro médicos, tres enfermeros, cuatro auxiliares sanitarios y tres fisioterapeutas

González afronta esta nueva etapa “con ilusión y energía, plenamente comprometida con Fraternidad-Muprespa, sus mutualistas y colaboradores. Mi objetivo es avanzar hacia la excelencia en la gestión en la zona del Corredor de Henares, reforzando continuamente nuestro servicio, gracias a un gran equipo reconocido por su profesionalidad y experiencia. Agradezco la confianza depositada en mi para asumir este reto, convencida de que será un camino hacia el éxito”.

Sustituye en el cargo a Juan Fraile, quien se jubila tras una carrera fructífera de 50 años en la entidad.