Despacho de dirección

El centro de Fraternidad-Muprespa Avilés, más sostenible y eficiente gracias a la reforma de su sede

•    La renovación ha dotado de mayor eficiencia al centro, gracias a la mejora de la accesibilidad además del cambio en el sistema de calefacción e iluminación, de bajo consumo y automatizado

•    La delegación de Avilés da servicio a 3.500 trabajadores de empresas asociadas, muchas de ellas de la ciudad y también de la zona occidental del Principado, hasta el límite territorial con Galicia

•    “Nuestros pacientes puntúan con un 9 la atención recibida en nuestro centro”, asegura Maite Belver, directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Asturias

Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo una reforma integral en sus instalaciones de Avilés, en la calle Fernando Morán 19, bajo. Las obras, destinadas a mejorar la accesibilidad además del cambio en el sistema de calefacción e iluminación, de bajo consumo y automatizado, han dotado de mayor eficiencia al centro.

Se ha mejorado fundamentalmente la accesibilidad: se entra directamente al centro mediante puerta automática, los pasillos son más anchos para permitir un paso más cómodo a las sillas de ruedas y se ha construido un nuevo aseo adaptado.

La sede de la tercera ciudad de Asturias por cantidad de población, abrió sus puertas en 2007. Tiene 180 m2 en una sola planta y consta de dos consultas médicas, una sala de curas, una sala de espera cerrada y dotada de medidor de CO2, zona de administración, vestuarios, aseo adaptado y despacho de dirección, con área de reuniones.

“En la delegación de Avilés damos servicio a 3.500 trabajadores de empresas asociadas, muchas de ellas, icónicas y relevantes de la ciudad pero también a la zona occidental del Principado, hasta el límite territorial con Galicia. También Somos la Mutua de centenares de pequeñas empresas y autónomos. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros pacientes puntúan con un 9 la atención recibida en nuestro centro”, asegura Maite Belver, directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Asturias.

El horario de atención tanto administrativa como asistencial es de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes. Se puede contactar con el centro telefónicamente (985562225) o a través de correo electrónico (aviles@fraternidad.com).