FRATERTALKS

El espacio virtual que nos brinda la oportunidad de conversar cada mes con los mejores expertos de diferentes áreas de la prevención de riesgos laborales. De forma telemática y a través de un formato ágil y dinámico, Fratertalks se ha consolidado como una potente fuente para compartir conocimiento en materia de seguridad y salud laboral.

El próximo 23 de febrero de 2024 a las 10:00 h, realizaremos la trigésima séptima edición de Fratertalks. Lo haremos de la mano de María González Romero, mediadora y facilitadora de formación, en un Fratertalk que tendrá por título Debajo de las palabras: cómo la comunicación no violenta puede mejorar tu vida”.

Carrusel ftalk 37

Hablaremos de la importancia de las palabras. O mejor dicho, de cómo utilizamos esas palabras en nuestra forma de comunicarnos y cómo podemos mejorar nuestra comunicación hacia una comunicación no violenta, eficaz y saludable

En este enlace se pueden realizar las inscripciones.

¡Esperamos contar con tu asistencia y que sea de tu interés!

 

¿Quieres ver la última edición?

Fratertalk 36. Aprende a cuidar tu corazón: prevención de la salud cardiovascular, con el Dr. Andrés Íñiguez

Empieza a latir ya en la quinta semana de embarazo y a partir de ese momento latirá nada menos que 3 mil millones de veces durante la vida de un adulto. Hablamos de nuestro corazón, un órgano esencial para la vida pero que, sin embargo, muchas veces no le prestamos la atención suficiente hasta que da el susto en forma de infarto.

Las cifras ya nos ponen en alerta, cada año en España se producen más de 120 mil muertes por infartos o enfermedades relacionadas con el corazón y además, es la primera causa de muerte de accidente laboral.

De cómo podemos cuidar nuestra salud cardiovascular, cuáles son los factores que más perjudican a la salud de nuestro corazón y qué hábitos podemos adquirir en nuestro día a día para cuidarlo, hablamos en nuestra última edición de Fratertalks con el Doctor Andrés Íñiguez, Presidente de la Fundación Española del Corazón y Jefe del Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

A continuación puedes ver las interesantes reflexiones que compartió con los asistentes:

 

Si quieres ver el resto de ediciones de FRATERTALKS...

¿Te ha resultado útil?