Fraternidad-Muprespa entrega en Aranda de Duero (Burgos) los diplomas Bonus 2014

General
Autor
Fraternidad-Muprespa

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha realizado un acto de reconocimiento Bonus correspondiente al ejercicio 2014, en Aranda de Duero para empresas de la provincia de Burgos, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, que era regulado por el Real Decreto 404/2010.

Fraternidad-Muprespa ha destinado para las empresas de Burgos un importe de 151.940,43 euros durante la campaña de 2014.

Un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa, han obtenido este reconocimiento Bonus, con un volumen total que asciende a más de seis millones doscientos mil euros, por el incentivo a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad.

El acto ha sido presentado por el director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Aranda de Duero Valentín Hernando Rupérez, quien ha dado la bienvenida a todos los asistentes, felicitándoles por su compromiso con la prevención de riesgos laborales.

A continuación ha tomado la palabra Yolanda Bayo Asenjo presidenta de Asemar, quien ha destacado la implicación de las empresas presentes en la reducción de la siniestralidad laboral.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a estas empresas, gestionando las propuestas de las mismas y comprobando el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

A continuación, se ha procedido a la entrega de los diplomas Bonus 2014 a las 28 empresas merecedoras en la provincia, que han sido:

AGENCIA DE NOTICIAS ICAL, S.L.; AUTOMOCIÓN SUALDEA, S.L.; BLAS GON, S.A.; BODEGA TIERRA ARANDA S. COOP.; CALIDAD PASCUAL, S.A.U.; COMERCIAL HISPANOFIL, S.A.; CONSTRUCTORA PEACHE, S.A.; EL DIARIO PALENTINO EL DÍA DE PALENCIA S.A.; FRIOES XXI, S.L.; GABINO HERNÁNDEZ, S.L.; HERMANOS SADORNIL CASTRILLO, S.L.; HERMANOS SADORNIL CASTRILLO, S.L.; HORMIGONES Y EXCAVACIONES GERARDO CALLE, S.L.; INDUSTRIAS DEL UBIERNA,S.A.; LUDOLAND, S.L.; M.B.G. BURGOS INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.; MANUFACTURAS METÁLICAS HERMANOS AUSIN, S.A.; MÁRMOLES GRANITOS Y PIEDRA NATURAL HNOS. SALAZAR, S.L.; PASCUAL AGROPECUARIO, S.L.U.; QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCIÓN S.L.; SERBUSA, S.L.; SERVICIOS DE PRENSA COMUNES, S.L.; SOLINOX MONTAJES INDUSTRIALES, S.L.; TECNOARANDA S.L.; TMP CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA, S.A.; URETA MOTOR, S.A.; URETA MOTOR, S.A.; VENTILACIÓN ESTRUCTURA Y MONTAJES METÁLICOS, S.L..

Finalmente, Carolina de Miguel Lancha, directora provincial en Burgos de Fraternidad-Muprespa, ha clausurado la jornada agradeciendo la asistencia a todos los presentes, felicitándoles y resaltando la importancia que la Mutua quiere otorgar a este acto de reconocimiento a las empresas afiliadas.

¿Te ha resultado útil?