Mejoras del portal web de la Mutua Fraternidad-Muprespa en 2017

Ayúdenos a mejorar proponiéndonos todas sus sugerencias AQUÍ

Diciembre

Ya está disponible el formulario de envío de las postales navideñas desde el portal web de la Mutua. Además, ya puede visitar nuestra postal corporativa para el año 2017/2018.

 

Formulario de felicitación navideña de Fraternidad-Muprespa

 

Además, se han añadido las siguientes mejoras:

Noviembre

Añadimos un campo de observaciones en la ficha de cualquiera de nuestros centros (red de centros). Ahora, las modificaciones de horarios o cualquier eventualidad se mostrará al lado de los datos del centro en un color destacado.

 

Observaciones Red de centrosObservaciones Red de centros principal

Dentro del listado de la red de centros encontramos nuevos iconos:

Listado de iconos

  1. Icono informativo (tipo de centro): centro administrativo/asistencial o solo asistencial.
  2. Icono informativo (aviso importante): solo aparecerá si el centro tiene una notificación. Al pasar el ratón por encima del icono será visible dicha notificación.
  3. Icono informativo (horario): al poner el ratón encima del icono veremos el horario del centro. si el icono es gris indica que el centro está cerrado y si el icono es verde el centro se encuentra abierto.

Además, se han añadido las siguientes mejoras:

Octubre

Desde este mes es posible usar la nueva herramienta del simulador de costes del absentismo.

Una herramienta completa y útil con la que podrás calcular el coste para su empresa cuando un trabajador se encuentre imposibilitado de forma temporal para trabajar, debido a una contingencia común o profesional y recibe una prestación por incapacidad temporal.

 

Simulador de costes de absentismo

Además, se han añadido las siguientes mejoras:

  • Se optimiza el portal para una mejor compatibilidad con el buscador Bing, mejoramos nuestra accesibilidad.
  • Añadida la posibilidad de enviarse los resultados obtenidos en la simulación a su correo electrónico en formato .PDF, compruébelo en el simulador de costes de absentismo. Mejoramos en usabilidad.
  • Se corrige el icono de partida de posición en los mapas de la red de centros.

 

Septiembre

  • Se implementa la obligatoriedad de aceptar las condiciones de uso de la web en todos los formularios de la Mutua, velamos por su seguridad.
  • Se incluye la posibilidad de hacer búsquedas desde la página de inicio de perfiles de la web (landing-page). Queremos que toda la información este a su alcance.
  • Se crea el acceso a la página de selección de perfiles desde el logotipo de Fraternidad-Muprespa.
  • Se añade la posibilidad de crear archivos .PDF con los resultados de la búsqueda en la red de centros, ordenados y agrupados por localidad. Trabajamos por que nuestra red de centros de atención sea más accesible.

 

Agosto

Se ha implementado una mejora en la accesibilidad de los horarios en la red de centros. Ahora podrá ver más claramente si el centro estará cerrado o abierto cuando necesite visitarnos. También tiene la posibilidad de navegar por el calendario y conocer con meses de antelación el horario de su centro de atención.

Para ver el calendario completo despliegue haciendo clic sobre el icono del calendario/fecha.

Horario Red de Centros

Además, continuamos con mejoras en el portal:

  • Mejoramos la navegación por nuestro menú, se elimina la opción de desplegarse el menú automáticamente al pasar el ratón sobre él. Ahora para ver las opciones del menú se ha de hacer clic para que se despliegue el menú.
  • Se añaden nuevas mejoras en el posicionamiento SEO del portal de la Mutua.
  • Se mejora la red de centros  podrá  buscar por dirección, código postal, lugar singular, su posición actual si comprarte los datos de su localización, nombre del centro, etc.
  • Se modifica el diseño de nuestro boletín Inform@.

Julio

Junio

¡Ayúdenos a mejorar a través de nuestras encuestas!

Las encuestas nos ayudan a conocerle mejor para ofrecerle siempre un mejor servicio, conocer sus inquietudes, preocuparnos por su bienestar y componer mejores contenidos que le puedan ayudar a la hora de cuidar su salud y ofrecerle una mejor atención.

Encuestas de Fraternidad-Muprespa

  • Mejoramos los contenidos del portal web. Ahora se puede ver un carrusel de imágenes o videos en determinados contenidos especiales.
  • Se posibilita imprimir un contenido o noticia en formato .PDF para poder guardarlo o enviarlo por correo electrónico. También puede compartir todos los contenidos del portal en sus redes sociales.

Icono de Redes Sociales

Mayo

Adaptamos el Simulador de Cuotas para la cotización de trabajadores por cuenta propia o autónomos.

Esta aplicación permite calcular personalmente y de manera autónoma la prima para la cotización a la Seguridad Social en concepto de coberturas por contingencias comunes, contingencia profesionalcese de la actividad (CATA) para el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y el Sistema Especial para Trabajadores por cuenta propia Agrarios (SETA).

 

Simulador de Cuotas para la cotización de trabajadores por cuenta propia o autónomos

Abril

Marzo

Creamos el contenido Cuadro de enfermedades profesionales. En el que se detallan todas las enfermedades profesionales recogidas por la Ley.

 

Cuadro de Enfermedades Profesionales