Testimonio de I.L.Y en el centro Vigo (Pontevedra) - Gran Vía

Es la segunda vez que necesito del servicio de la Mutua. Todavía estoy en tratamiento y tengo para largo. Lo que lo hace más fácil y llevadero es el excelente y maravilloso trato que he recibido y sigo recibiendo.
Creo que es de bien nacido el ser agradecido, y quiero que quede constancia por escrito lo que siempre procuro hacer saber a las personas que me atienden diariamente.
Desde el personal de recepción, pasando por médicos y enfermeras y destacando especialmente el maravilloso trabajo y aún mejor trato personal que recibo por parte de mi fisio Andrea. El buen ambiente y profesionalidad que genera en las sesiones de rehabilitación ayudan y facilitan en gran manera el proceso de recuperación y el dolor que en muchas ocasiones es inevitable pasar.
Con esto espero colaborar a que se valore la calidad profesional y humana del personal que está en contacto con los pacientes, teniendo además en cuenta que no estamos en nuestro mejor momento, el trato personalizado, una sonrisa, el interés por nuestro estado, ya desde el momento que entramos por la puerta, por lo menos en el turno de tarde que es cuando yo voy.
Doy las gracias de corazón por vuestra ayuda y cariño cada día. Gracias por hacerlo todo más fácil.

Centro
Vigo (Pontevedra) - Gran Vía
Autor Testimonio
I.L.Y
Fecha Testimonio
20 de Azaroa de 2019