Próximo Webinar de Fraternidad-Muprespa Cáceres. "Nuevas prestaciones CATA, RDL 18/2021"

Organizan


 

LOGO FRATERNIDAD-MUPRESPA

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza una jornada sobre "Nuevas prestaciones por Cese de Actividad de Autónomos. RDL 18/2021", el día 7 de Octubre de 10:00 a 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Cáceres que se realizará en formato "on line".

El pasado 29 de septiembre se publicó el Real Decreto Ley 18/2021 sobre medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo. Entre las medidas de apoyo para el colectivo de los trabajadores autónomos que desarrolla, establece 6 nuevas prestaciones.

En esta webinar queremos establecer pautas para la gestión y tramitación de estas ayudas, así como las principales diferencias con las prestaciones anteriores recogidas en el RDL 11/2021.

Programa:

  • 10:00 h. Presentación. Miguel Redondo Flores. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Cáceres.

  • 10:05 h. Nuevas prestaciones por Cese de Actividad de Autónomos, RDL 18/2021. Jesús M. Velasco,  Asesor Técnico de la Dirección Provincial de Cáceres de Fraternidad-Muprespa.

  • 10:45 h. Ruegos y preguntas. Pedro Miguel Gómez, Gestor de Prestaciones y Jesús M. Velasco, Asesor Técnico de la Dirección Provincial de Cáceres de Fraternidad-Muprespa. 

  • 11:00 h. Clausura. Miguel Redondo Flores. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Cáceres.

El evento dirigido a mutualistas y asesores se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Dirección
Fraternidad-Muprespa Cáceres. AVDA. Virgen de Guadalupe, 20.

Fraternidad-Muprespa Cáceres. AVDA. Virgen de Guadalupe, 20.

Inicio
Fin
Duración
1 hora
Población
Cáceres