Fraternidad-Muprespa abre las puertas de su nueva delegación en Fuengirola

Centros FM
Autor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales
Población
Fuengirola

El pasado martes 19 de octubre abrió sus puertas el centro asistencial de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola y su zona de influencia, en la que la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social presta asistencia a cerca de 9.000 trabajadores de la localidad y su entorno. La delegación de Fuengirola junto a las de Vélez-Málaga y Málaga capital dan cobertura a más de 15.000 empresas y más de 50.000 trabajadores.  

Localizado en la calle Camino de la Condesa 11, en los bajos del edificio Siglo XXI, se trata de un centro de casi 600 metros cuadrados distribuidos en dos despachos administrativos, tres consultas, un gimnasio rehabilitador, dos salas de espera, dos vestuarios adaptados, dos aseos adaptados, sala de reuniones para 12 personas, sala de curas/yesos y sala de radiodiagnóstico. 

Esta nueva sede cuenta además con importantes aspectos que mejorarán la experiencia de los usuarios, como sistemas de iluminación LED de alta eficiencia, climatización, wifi, pantalla multimedia en salas de espera, expendedor de tickets para pacientes, sistema de turnos en pantallas o bucle magnético en admisión para deficientes auditivos. Además las instalaciones se han dotado de modernos mecanismos de ahorro energético, para reducir el consumo eléctrico e hídrico.

Cristina Rivera, directora de la delegación, ha mostrado su satisfacción con este nuevo enclave, que permite ofrecer a los mutualistas un mejor servicio.

En nuestras anteriores instalaciones no teníamos rehabilitación y aquí hay 130 metros cuadrados dedicados a este fin, por tanto ampliamos nuestra cartera de servicios con atención de fisioterapia, un nuevo auxiliar de clínica y tres nuevas consultas, entre otras muchas mejoras.

El pasado mes de mayo el centro, aún en obras, recibió la visita de la alcaldesa de la localidad, Ana Mula, que agradeció el compromiso con Fuengirola de Fraternidad-Muprespa, pues “lleva más de dos décadas en el municipio y ahora va a prestar servicio en unas instalaciones perfectamente dimensionadas, con servicios modernos y ecológicos dada la apuesta por el medio ambiente en las instalaciones”. 

El horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente. Para contactar con el centro se puede hacer telefónicamente, en el 952 468 821, o a través de correo electrónico en la siguiente dirección: Clic aquí para mostrar email.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntuak: -1

You voted ‘down’