Próxima participación de Fraternidad-Muprespa en la "Jornada sobre Seguridad Vial" en la Universidad de Murcia

Organizan
logo

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la "Jornada sobre Seguridad Vial" organizada por TICARUM, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aplicaciones y Redes para la Universidad de Murcia SLU MP, que se realizará el día 14 de febrero en horario de 11:00 a 12:30 horas, en el salón de actos Luis Murcia del Edificio ATICA de la Universidad de Murcia.

En representación de la Mutua participan Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero, director Provincial de Murcia, y Jesús Manuel López Pérez, consultor de Prevención en Murcia.

Programa:

  • 11:00 h. Inauguración. Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero, director Provincial de Murcia y Francisco Hernández Rodríguez, gerente de Ticarum SLU MP.
  • 11:15 h. Te puede pasar a ti. Testimonio. Juan Eulalio Martínez Espallardo, coordinador de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEMA Murcia y Almería).
  • 11:50 h. Concienciación vial para cambiar la mentalidad en la carretera. Jesús Manuel López Pérez, consultor de Prevención en Murcia.

Entrada libre hasta completar aforo.

Puedes consultar más información de la jornada haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Dirección
Salón de Actos Luis Murcia del edificio ATICA de la Universidad de Murcia. EDIFICIO 33, C. V Pp Sector 2a Espinar

Salón de Actos Luis Murcia del edificio ATICA de la Universidad de Murcia. EDIFICIO 33, C. V Pp Sector 2a Espinar

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media
Población
Murcia