Situación del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana y cómo llegar

El Hospital Fraternidad-Muprespa Habana está situado en el Paseo de La Habana de Madrid, número 83-85. Ver en Google Maps.

El acceso a través de transporte público al Hospital está resuelto a través de los siguientes medios:

  • Metro: desde la estación de Metro de Colombia, andando 450 metros en 6 minutos. Existe un ascensor en la estación de Metro.
  • Autobús: la línea 14 de autobús de la EMT tiene la parada de “Paseo de La Habana-Veracruz” en la propia manzana del Hospital, a ambos lados del Paseo de La Habana.
    Los números de parada son el 2139 (acera del Hospital) y 2138 (acera de enfrente). Con estos números de parada se puede obtener el tiempo de espera desde cualquier teléfono móvil.
Cómo llegar al Hospital de Fraternidad-Muprespa en Paseo de La Habana Madrid

 

Visita virtual del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana

Taxi: el Paseo de La Habana es una arteria principal de Madrid, por el que pasan numerosos taxis. En todo caso, las paradas de taxis más cercanas se encuentran en:

Aparcamiento público:

  • El Hospital Fraternidad-Muprespa Habana (Paseo de La Habana, 83 de Madrid) dispone de un aparcamiento público, con tarificación por minutos, en el propio edificio del Hospital.
  • El aparcamiento está abierto 24 horas al día y permite el acceso de pacientes, familiares y usuarios en general.
  • El aparcamiento cuenta con 200 plazas, en tres plantas.
  • El pago podrá realizarse en los cajeros automáticos instalados en la planta -2, que admiten tarjeta de crédito y metálico.
  • El aparcamiento está integrado en la App móvil El parking, disponible para dispositivos móviles Android y Apple. Al llegar al aparcamiento, la aplicación permite levantar la barrera, y al salir, pagar la estancia a través de la propia aplicación sin necesidad de acudir a los cajeros automáticos.
Ejemplo APP ElParking del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana

 

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘down’