Seguridad vial laboral. Guías

Guía práctica para la elaboración del plan de movilidad

Guía práctica Plan Movilidad

Modelo de plan de movilidad con objeto de orientarte y que puedas adaptarlo a tu empresa para contribuir a  la reducción de los accidentes laborales de tráfico ya sean “in itinere” o en misión. La seguridad vial laboral depende de todos/as. 

Seguridad y salud. Conducción de motos

Guía motos Fraternidad-Muprespa

El parque de motos  en España y en el resto del mundo va en aumento, debido a que es una alternativa más barata al coche, que solventa los problemas de aparcamiento y las dificultades de fluidez para la circulación. No obstante, el conductor de moto es mucho más frágil, porque el chasis es su cuerpo. 

Accidentes laborales de tráfico

Accidentes de tráfico Fraternidad-Muprespa

Manual de buenas prácticas que aborda los accidentes laborales de tráfico. Conocerás los factores de riesgos y las medidas preventivas, relativos ambos al conductor, al vehículo y a las condiciones de la vía entre otros. El primer paso para mejorar la seguridad vial es evaluar el riesgo en función de su probabilidad y consecuencias. 

Seguridad en los desplazamientos

Seguridad en los desplazamientos Frarternidad Muprespa

Manual de buenas prácticas que aborda los riesgos asociados a la movilidad de los trabajadores y dotado de medidas preventivas para evitar y  minimizar las consecuencias de sufrir un siniestro mientras nos desplazamos. La seguridad vial afecta tanto a peatones como a conductores de cualquier vehículo. 

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’