Exposición ¿Pudo evitarse la tragedia del Titanic? La importancia de la prevención

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa

La muestra organizada por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales IAPRL junto a la Fundación AXA, el Parque de las Ciencias de Granada y Fraternidad-Muprespa podrá visitarse en la sede ovetense del IAPRL de Avda. Cristo de las Cadenas 107 hasta el próximo 30 de junio.

En el acto intervinieron Miryam Hernández, directora del IAPRL, Estíbaliz García, directora del Canal Agentes de AXA Territorial Oeste, Antonio José Millán, director de la Cátedra de Axa Prevención de Riesgos y Maite Belver, directora Provincial de Fraternidad-Muprespa.

Al acto asistieron numerosos representantes de entidades públicas y privadas como Rocío Doval, directora Provincial del INSS, Isabel Hernández, directora Provincial del SEPE, Marcos Óscar Martínez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Jaime Mesonada, representante de AMAT en Asturias, el ergónomo Javier Llaneza y representantes de la DGT, de FADE y del Oviedo Club de Baloncesto, entre otros.

En dicho acto se puso de relevancia la importancia de la colaboración entre entidades e instituciones públicas y privadas para continuar creando cultura de prevención. Esto se consigue con esta exposición guiada por Humberto Alano, jefe en el IPRL, ya que se relaciona la historia del Titanic con nuestra Ley de Prevención y nos hace reflexionar sobre el importante papel  de la  prevención en nuestra sociedad.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntuak: 2

You voted ‘up’