Fraternidad-Muprespa, la mutua verde

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa ha adquirido un vehículo eléctrico para realizar transportes en Madrid, con el que contribuirá a mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad.
 
Esta adquisición nace del compromiso constante que la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social tiene con la protección del medio ambiente y su sostenibilidad, garantizando así la reducción progresiva de emisiones de carbono.
 
El director Gerente de la Mutua, Carlos Aranda ha recogido las llaves del vehículo personalizado Renault Kangoo Z.E., de manos del director de la concesión Renault Jurado, Víctor Martín. También han estado presentes en el acto Belen Sierra, directora del departamento de Compras y Servicios y Antonio Sojo, jefe de área de Servicios Generales.
 
El vehículo es 100% eléctrico, con 0% emisiones de CO2 y ruido, con una autonomía real en ciudad de entre 120 y 200km. El progresivo aumento de la flota de coches eléctricos viene derivado de una mayor sensibilidad con el medio ambiente.
 
Fraternidad-Muprespa tiene entre sus objetivos de política de sostenibilidad, el planificar sus actividades de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, por su compromiso con la protección del medioambiente.
Dentro de esta línea de actuación responsable, la Mutua se ha adherido al “Grupo Español para el Crecimiento Verde”, iniciativa creada para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales existentes, promoviendo además un modelo de crecimiento económico verde.
Igualmente hay que destacar que Fraternidad-Muprespa, forma parte de la comunidad #PorElClima, iniciativa pionera, con un claro compromiso en impulsar un plan de acción para la reducción de sus emisiones de efecto invernadero.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’