Fraternidad-Muprespa participa en evento ComputerWorld sobre puesto de trabajo digital

Novedad
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

Fraternidad-Muprespa ha participado en una mesa redonda organizada por ComputerWorld, en la que han participado expertos en tecnologías de la información y las comunicaciones, para analizar el futuro del puesto de trabajo digital en las organizaciones. Por parte de la Mutua ha participado Olvido Arenas, directora de Producción, Sistemas y Comunicaciones.

 

En el evento se han analizado tecnologías como edge computing e inteligencia artificial, para dotar al puesto de trabajo de mayores capacidades. La creciente complejidad de las aplicaciones de negocio y usuario, las nuevas necesidades de seguridad y control de los datos, y garantizar el compliance, son retos a los que se enfrentan todas las organizaciones.

 

Como en la mayoría de las ocasiones, una de las soluciones pasa por abordar un cambio cultural profundo y avanzar en las tres dimensiones de la transformación: cultural, tecnológica y digital.

 

Olvido Arenas ha expuesto el proyecto del nuevo Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, que ha comenzado su actividad en abril de este año. El diseño del puesto de trabajo ha sido uno de los proyectos clave, para garantizar que todos los perfiles de usuarios –facultativos, enfermería, gestión- sean capaces de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías que facilitarán el viaje digital, tanto de los profesionales como de los pacientes y sus familiares.

El Hospital Fraternidad-Muprespa Habana se concibe como un hospital plenamente digital, y recientemente ha sido reconocido como uno de los cuatro hospitales más sostenibles del mundo, al conseguir la certificación LEED Healthcare en su nivel Platino.

¿Te ha resultado útil?