Próximo Webinar de Fraternidad-Muprespa Cáceres. Prestaciones Cese de Actividad de Autónomos.

Organizan


 

LOGO FRATERNIDAD-MUPRESPA

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza una jornada sobre "Prestaciones del Cese de actividad de Autónomos y las novedades del RDL 2/2021. Art. 6 y 7 ", el próximo día 15 de febrero de 11:00 a 12:00 horas, que se realizará en formato "on line".

El 26 de enero se publicó el Real Decreto-ley 2/2021, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo. Este Real Decreto-Ley, entre las medidas de apoyo para el colectivo de los trabajadores autónomos que desarrolla, establece cuatro nuevas prestaciones.

En esta webinar queremos establecer pautas para la gestión y tramitación de estas ayudas, así como las principales diferencias entre las prestaciones recogidas en el Art. 6 y 7 de esta ley.

Programa:

  • 11:00 h. Presentación. Jesús Manuel Velasco García. Asesor Técnico de Fraternidad-Muprespa Cáceres.
  • 11:05 h. Prestaciones CATA Autónomos. RDL 2/2021. Art. 6 y 7. Jesús Manuel Velasco García. Asesor Técnico de Fraternidad-Muprespa Cáceres.
  • 11:30 h. Prestaciones CATA Autónomos. RDL 2/2021. Art. 5 y 8. Pedro M. Gómez Sánchez. Gestor de Prestaciones de Fraternidad-Muprespa Cáceres.
  • 11:55 h. Clausura. Jesús Manuel Velasco García. Asesor Técnico de Fraternidad-Muprespa Cáceres.

El evento dirigido a mutualistas y asesores se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Dirección
Fraternidad-Muprespa Cáceres. Avenida Virgen de Guadalupe, 20.
Inicio
Fin
Duración
1 hora
Población
Cáceres