Idiomas
Autor
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Última actualización
Actualidade
Descripción

Ante la persistencia de los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de SARS‑CoV‑2, el Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, sobre medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos, dispuso la prórroga de diversas medidas aprobadas desde el estallido de la misma para paliar sus efectos negativos sobre el tejido empresarial y productivo, sobre el mercado de trabajo y sobre las personas trabajadoras.
Dotaba con ello de eficacia al V Acuerdo Social en Defensa del Empleo (V ASDE), cuyo objeto era el mantenimiento de las medidas que resultasen necesarias para asegurar la continuidad de la respuesta dada a la crisis. Así, se estableció la prórroga de tres tipos de medidas asociadas al régimen especial de regulación temporal del empleo instituido con motivo de la COVID-19...

Tipo de fichero

Adobe® Portable Document Format

Este documento tiene formato .pdf (Adobe® Portable Document Format); si usted no dispone del programa adecuado para poder visualizarlo puede descargarlo en el siguiente enlace (pulse aquí)

Tamaño
544.25 KB
Versión
1