El alcalde de Eibar acude a la apertura de la nueva delegación de Fraternidad-Muprespa en la localidad

General
Autor
Fraternidad-Muprespa

El pasado miércoles abrió sus puertas el centro asistencial de Fraternidad-Muprespa en Eibar, que hoy ha recibido la visita de Jon Iraola, alcalde de la localidad, acompañado de Iratxe Pikaza, responsable de RRHH en el consistorio.

“Eibar tiene que seguir siendo un referente en servicios como los que presta Fraternidad-Muprespa y por lo tanto el hecho de que abra nuevas instalaciones para nosotros significa un paso más en el mantenimiento de los servicios que se ofrecen al ciudadano, el servicio que merece y espera en nuestra ciudad”, ha asegurado el regidor municipal.

Por parte de la Mutua han estado presentes Pedro Serrera, subdirector general de Sistemas de Información y Servicios, José Ignacio Díaz Lucas, director territorial Norte, Félix Iturri, director provincial de Guipúzcoa, José Antonio Ramos, director provincial de Bizkaia, y José Antonio Aguirre, delegado de Fraternidad-Muprespa en Eibar.

Díaz Lucas ha asegurado que “la Mutua se instaló en Eibar en 1983, fuimos la primera en abrir instalaciones aquí y siempre hemos estado muy vinculados a la ciudad. El centro se había quedado pequeño y obsoleto y decidimos cambiar a uno nuevo, innovador y completamente digitalizado. Pasamos de 130 metros cuadrados a casi 400, con despachos y consultas exteriores, y disponemos de accesibilidad directa para personas con necesidades especiales de movilidad, algo importante para nosotros, para la ciudad de Eibar y para la población protegida en la localidad y su zona de influencia, unos 5.800 trabajadores”, ha asegurado.

El espacio en la nueva sede, en una localización más céntrica, se distribuye en una sala de fisioterapia, sala de curas/yesos, sala de radiodiagnóstico, sala de formación para hasta doce personas, sala de reuniones para diez personas, sala de espera, despacho administrativo, tres consultas, dos vestuarios adaptados y dos aseos también adaptados.

Además de aspectos que contribuyen a mejorar la experiencia de los usuarios, como climatización, wifi, pantalla multimedia en las zonas de espera o expendedor de tickets para los pacientes, el centro cuenta con instalaciones eficientes energéticamente y un diseño pensado para una óptima accesibilidad.

El horario de atención es de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes. Se puede contactar con el centro telefónicamente (943 20 79 40) o a través de correo electrónico (Clic aquí para mostrar email).

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 2

You voted ‘up’