Próxima Jornada "Modificaciones normativas del RD. 2/2023 en la prestación de IT" con el COGS de Asturias

Organizan
logo COGS Asturias

 

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en una jornada organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias sobre las "Modificaciones normativas introducidas por el RD. 2/2023 en la prestación de Incapacidad Temporal  y las nuevas situaciones especiales de IT introducidas por la Ley Orgánica 1/2023" que se realizará el día 6 de junio en horario de 17:00 a 18:30 horas, pudiendo asistir de forma presencial en la sede del Colegio y también vía streaming.

Programa:

  • 17:00 h. Bienvenida. Marcos Óscar Martínez Álvarez, presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.
  • 17:10 h. Presentación. José Ignacio Díaz Lucas, director Territorial DT Norte de Fraternidad-Muprespa.
  • 17:15 h. Ponencia. Eduardo Castro Pérez, director del Departamento de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa y Alejandra Alonso de Castañeda Marín, jefa del Área de Alegaciones y Asesoramiento del Dpto. de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa.
  • 18:20 h. Clausura. Marcos Óscar Martínez Álvarez, presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.

Para asistir presencialmente puedes inscribirte enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: Clic aquí para mostrar email

Para asistir on-line puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Dirección
Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias. C/ Ramón Prieto Bances 6, Bajo. 33011 Oviedo.

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias. C/ Ramón Prieto Bances 6, Bajo. 33011 Oviedo.

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media
Población
Oviedo