Conmemoramos en Ciudad Real el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Actos
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Ciudad Real

El pasado viernes 27 de abril, Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social de Ciudad Real, ha celebrado un acto para conmemorar el 28 de abril Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Durante el mismo, se ha realizado un homenaje a los fallecidos en 2017 por accidente de trabajo en la provincia.

El acto ha sido dirigido por José Luis Agudo director de Fraternidad-Muprespa en la provincia de Ciudad Real, quien ha dado la bienvenida a todos los asistentes al acto. En esta III edición se ha contado con la presencia de Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y Eduardo Sanz Murillo, director territorial de la Meseta Sur de la Mutua.

Por parte de la JCCM se ha contado con la presencia de Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, Eduardo del Valle, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, Agustín Espinosa, director de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real y Carmen Olmedo, delegada de JCCM en Ciudad Real.

También han acudido al acto representantes provinciales de UGT, CCOO, ASAJA, FECIR, AJE, Cámara de Comercio, DGT, el Ayuntamiento de Ciudad Real, Subdelegación del Gobierno y TGSS entre otros.

Después de las intervenciones se ha procedido a la entrega de los diplomas Bonus 2015 a las empresas:

•    TECNOVE, S.L.
•    RESIDENCIA DE ANCIANOS LA MILAGROSA de Manzanares
•    GESINOM PUERTOLLANO, S.L.
•    CARBRIMO, S.L.
•    TECNOVE SECURITY, S.L.
•    MASA SERVICIOS, S.A.
•    MASA PUERTOLLANO, S.A.

Eduardo Sanz, director territorial de la Meseta Sur de nuestra Entidad, ha realizado la clausura del acto y  ha invitado a guardar un minuto de silencio a los asistentes en memoria de los 11 fallecidos por accidente de trabajo durante 2017 en la provincia de Ciudad Rea, finalizando con la suelta de 11 globos.

¿Te ha resultado útil?