Charla sobre "Visión Zero" en Fraternidad-Muprespa en León

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
León

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, celebró el pasado 29 de enero una jornada informativa titulada “Activando Visión Zero” en la Cámara de la Propiedad de la ciudad de León. La jornada fue impartida por Víctor Fernandez, técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Mutua en León, que explico los beneficios del programa Visión Zero, basado en la campaña mundial de la Asociación Internacional de la Seguridad Social en colaboración con la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el trabajo.

Visión Zero, a partir de lo que se denominan las 7 reglas de oro, pretende construir una sólida cultura de prevención, mediante la cual se puedan eliminar las causas y se puedan prevenir los accidentes relacionados con el trabajo, los daños y las enfermedades profesionales.

Vision Zero es un enfoque de prevención basado en la transformación que integra las tres dimensiones de seguridad, salud y bienestar en todos los niveles del trabajo. A través de esta jornada, se promueve la colaboración entre las empresas y Fraternidad-Muprespa para lograr la implantación de Visión Zero y alcanzar sus beneficios asociados.
 

¿Te ha resultado útil?