Testimonio de Y.M.G en el centro Madrid - Madre de Dios

Quisiera dar las gracias a todo el equipo del turno de tarde de este centro por el trato recibido durante los seis meses que ha durado mi rehabilitación. Al Doctor Tortosa, a Carmen de recepción que siempre ha tenido una sonrisa y una palabra de ánimo cuando a mí no me sobraba.

Agradecer a Ana y Patricia de la recepción de rehabilitación, su profesionalidad, el maravilloso trato recibido, las cariñosas ""broncas"" cuando llegaba dolorida y con la moral baja, los ánimos diarios y las risas compartidas, gracias por hacerme sentir parte de la familia de rehabilitación.

Dar las gracias a todo el equipo de fisioterapeutas por hacer mucho más agradables y llevaderos los seis largos meses, todas las tardes y, aunque no me han tratado a mí directamente, destacar la gran profesionalidad de Ignacio y de Gonzalo.

Agradecer a Vanesa que trató mi lesión cuando mi fisio tenía vacaciones con una profesionalidad admirable, pero gracias también por todas esas tardes de palique y risas, y de llamadas de atención cuando hablamos demasiado y nos distraemos de nuestros ejercicios.

Un agradecimiento muy especial a Erika, mi fisio, una gran profesional, gracias a las horas dedicadas, a los ánimos, a las risas y las lágrimas (que ha habido de todo), a la humanidad y el cariño con el que me ha tratado, a la dureza necesaria para poder recuperar mi hombro, para conseguir esa movilidad que jamás creí que recuperaría. Gracias por aguantar con una sonrisa mis confidencias y mis quejas. Gracias por haberte conocido, me llevo un gran recuerdo y mucho cariño. Ya eres parte de mi historia.

Centro
Madrid - Madre de Dios
Autor Testimonio
Y.M.G
Fecha Testimonio
02 de octubre de 2019