Testimonio de A.B.C en el centro Lugo - Rafael Dieste

He sido atendido por un corte con una máquina corta fiambres y he de dar mi agradecimiento a todo el personal sanitario de todo el centro.
La doctora Rocío y la enfermera Bea han sido muy atentas y cuidadosas en todo el transcurso de mi rehabilitación, me han tratado excelentemente, así como Sonia, en rehabilitación, también muy amable y constante en la atención.

También es de mi obligación agradecer efusivamente a Mar de admisión y a Oscar y al personal de administración por su atenta colaboración, haciéndome sentir cómodo a la hora de preguntar cualquier duda por pequeña que fuese ya que han sabido explicarme siempre de manera que lo entendiese perfectamente, de verdad me han parecido unos excelentes trabajadores y por eso mismo he decidido que quede constancia de ello, pues cuando alguien lo merece hay que reconocerlo.

Espero no tener que volver por los mismos motivos, un corte o cualquier otro accidente, pero si es así, no tendré reparo pues sé que voy a ser tratado con mucha atención y profesionalidad.
Muchas gracias.

Centro
Lugo - Rafael Dieste
Autor Testimonio
A.B.C
Fecha Testimonio
07 de novembre de 2019