Testimonio de M.G. en el centro S.S. de los Reyes (Madrid) - Avda. de Tenerife, 20

Aprovecho para felicitar por la profesionalidad con que he sido tratada durante el proceso de recuperación al equipo del centro de San Sebastián de los Reyes.
Comenzando por Vicky, quien a diario me daba la bienvenida al centro saludándome por mi nombre y diligentemente, sin descanso, gestionaba citas y gasto. ¡Gracias por tu eficiencia!
A la doctora Rojas, quien desde el primer momento supo valorar con acierto la gravedad de la lesión, ¡gracias por la profesionalidad, cordialidad y calidez en el trato personal mostradas en todo el proceso!
A los fisioterapeutas Marta y Alberto, verdaderos artífices de mi recuperación. Ambos me han dado clases magistrales de anatomía, pero debo agradecer en especial a Alberto que bajo el lema "quien no grita no se rehabilita" me haya marcado literalmente su huella en mi piel logrando hacer magia. ¡Gracias!
Por último, pero no menos importante, gracias a Juanita por mantener las instalaciones impecablemente limpias e iluminar con su sonrisa la sala de rehabilitación cada vez que estaba el día.

Centro
S.S. de los Reyes (Madrid) - Avda. de Tenerife, 20
Autor Testimonio
M.G.
Fecha Testimonio
03 de desembre de 2019