Próximo Webinar de Fraternidad-Muprespa Murcia. "Nuevas prestaciones CATA, RDL 18/2021"

Organizan


 

LOGO FRATERNIDAD-MUPRESPA

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza una jornada sobre "Nuevas prestaciones por Cese de Actividad de Autónomos. RDL 18/2021", el día 7 de Octubre de 13:00 a 14:00 horas, en la Dirección Provincial de Murcia que se realizará en formato "on line".

El pasado 29 de septiembre se publicó el Real Decreto Ley 18/2021 sobre medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo. Entre las medidas de apoyo para el colectivo de los trabajadores autónomos que desarrolla, establece 6 nuevas prestaciones.

En esta webinar queremos establecer pautas para la gestión y tramitación de estas ayudas, así como las principales diferencias con las prestaciones anteriores recogidas en el RDL 11/2021.

Programa:

  • 13:00 h. Presentación. Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Murcia.
  • 13:05 h. Nuevas prestaciones por Cese de Actividad de Autónomos, RDL 18/2021. Rafael Matheu Martín, Técnico del Departamento de Prestaciones de Fraternidad-Muprespa.
  • 14:00 h. Clausura. Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Murcia.

El evento dirigido a mutualistas y asesores se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Dirección
Fraternidad-Muprespa Murcia. Avda. Miguel de Cervantes, 45.

Fraternidad-Muprespa Murcia. Avda. Miguel de Cervantes, 45.

Inicio
Fin
Duración
1 hora
Población
Murcia