FraterTalk 8. "Cómo mejorar la cultura preventiva a través de la PNL" con Xavier Pirla

Organizan
logo FM


Fraternidad-MuprespaMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza el día 22 de Enero a las 10:00 horas la octava edición de FRATERTALKS bajo el título “Cómo mejorar la cultura preventiva a través de la PNL (Programación Neurolingüística)” contando con uno de los mayores expertos internacionales en ese ámbito: Xavier Pirla, único Master Trainer de PNL en España, director de Talent Institut y autor de los libros “El arte de conseguir lo imposible” y “¡Aumenta tu motivación!”.

¿Qué sabes acerca de la PNL?

¿Sabías que cada día, desde que nos levantamos, la PNL hace que tomemos pequeñas decisiones, algunas pocas de forma consciente pero otras muchas de forma inconsciente, que marcan nuestro destino?

¿Cómo puede ayudarnos la PNL a reducir la siniestralidad laboral? ¿Y en nuestro día a día?

La PNL es un apasionante mundo aún por descubrir y, si sabemos cómo utilizarla, puede ser una fantástica herramienta para ayudarnos a lograr el objetivo de mejorar la cultura preventiva en las empresas.

Por ello te invitamos a que conozcas las claves de la PNL de la mano de Xavier Pirla, quien lleva más de 25 años descifrando el comportamiento y la mente del ser humano. Graduado como ingeniero, viró por completo su carrera cuando descubrió la Programación Neurolingüística. Su enfoque vanguardista le ha catapultado internacionalmente en campos como el del alto rendimiento cognitivo y la comunicación persuasiva. Asimismo, su revolucionaria aproximación al desarrollo de la resiliencia gracias a la combinación de un profundo conocimiento de la fisiología y comportamiento humano, ha inspirado a miles de personas a través de su aplicación en la gestión del estrés, el liderazgo, la consecución de objetivos y la influencia. 

Para finalizar este FRATERTALK, presentaremos la nueva guía de Fraternidad-Muprespa sobre ‘Buenas prácticas en Programación Neurolingüística para la intervención del estrés laboral’, disponible para todos nuestros mutualistas a través de nuestro Aula de Prevención Online (Pulsa AQUÍ para acceder a la guía). 

Programa:

  • 10:00 h Bienvenida. Carlos Maya Santa Cruz, Consultor PRL de Fraternidad-Muprespa.
     
  • 10:10 h Intervenciones:
     
    Xavier Pirla, único Master Trainer de PNL en España, director de Talent Institut y autor de los libros “El arte de conseguir lo imposible” y “¡Aumenta tu motivación!”.
     
  • 10:30 h Turno de Preguntas.
     
  • 10:40 h: Presentación nueva guía ‘Buenas prácticas en Programación Neurolingüística para la intervención del estrés laboral’ de Fraternidad-Muprespa.
     
  • 10:45 h Clausura. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Prevención Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.
     

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FraterTalk.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Dirección
Fraternidad-Muprespa. Calle Cervantes 44