La exposición de carteles de Prevención organizada por Fraternidad-Muprespa se instala en Almansa

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Almansa

Este miércoles ha quedado inaugurada en la Casa de la Cultura de Almansa la exposición de carteles relacionados con la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral, organizada por Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. 

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló y el concejal de Cultura, Paulino Ruano Cuenca, han acudido a la cita y han destacado la importancia de las medidas de prevención en el entorno laboral y el notable avance en este ámbito desde comienzos del siglo pasado. 

También estuvieron presentes Nicolás Merino, director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete y Jesús Oliver, jefe del servicio de Seguridad y Salud de la provincia. 

Por parte de Fraternidad-Muprespa han acudido a la inauguración la directora de la delegación en Almansa, María Amparo Cuenca, el director provincial de Albacete, Eloy Ávila y Miguel Ángel Quesada, director del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, que ha realizado una introducción sobre  los carteles allí expuestos. 

Para la muestra, que permanecerá en la localidad hasta el día 29 de noviembre, Fraternidad-Muprespa ha seleccionado 48 carteles, con la prevención de riesgos como eje principal. Se trata de una pequeña parte de los 7.000 que forman la Colección VECA & MUGO, que empezó a formarse en el año 1992.

Esta exposición tiene un carácter itinerante y ya se ha podido ver en diferentes localidades, como Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Málaga, Madrid y Mallorca, Córdoba, Zaragoza y Valladolid.


 

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’