Acto institucional sobre el incentivo Bonus en San Sebastián con más de 200 empresas mutualistas

Bonus
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Donostia/San Sebastián

El Palacio Miramar de San Sebastián acogió el pasado viernes, 7 de junio, un acto institucional de reconocimiento del incentivo por baja siniestralidad Bonus 2017 a las más de 200 empresas mutualistas de Fraternidad-Muprespa de la provincia de Gipuzkoa. José Ignacio Díaz, director territorial Norte de la entidad, dio la bienvenida a los asistentes al evento y les felicitó por ser empresas que cuidan de la salud y la seguridad de sus trabajadores, siendo un referente a nivel territorial y estatal.

Andoni Gamboa, Subdirector de Administración, Organización y RR.HH. de OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales) resaltó la importancia que tiene para el Gobierno Vasco la reducción de la siniestralidad y su apoyo al tejido empresarial Vasco en este objetivo común.

Yolanda Resa, directora gerente de Mirelena S.L., Premio Escolástico Zaldívar 2019 a la Innovación en Prevención en la categoría de Pymes y Empresas de Nueva Creación, compartió con los asistentes la experiencia de su empresa y también el proceso de desarrollo de un sistema propio para prevenir las caídas en el sector de la construcción. 

Junto a los anteriores intervinientes, se procedió a la entrega de diplomas con la participación también de Félix Iturri, director Provincial en Gipuzkoa de Fraternidad-Muprespa. Se clausuró el acto con una foto de familia de los representantes de las empresas asistentes.
 

¿Te ha resultado útil?