Testimonio de J.L.M.V en el centro Madrid - San Severo
Por su capacidad de empatizar con el paciente, el esfuerzo que hace por nuestra recuperación
Quisiera felicitar al Centro de San Severo por haber dado la posibilidad de poder hacer rehabilitación en el turno de tarde.
Y con ello me gustaría hiciesen llegar de manera especial mi agradecimiento a la fisioterapeuta del turno de tarde, Srta. Berta M. de Tena Garay.
Después de tener un accidente de tráfico y quedar tocado tanto física como moralmente, de hacer rehabilitación en una primera y satisfactoria fase en la que creía haber llegado al límite de mi recuperación, se me brindó la oportunidad de seguir mi recuperación en una segunda fase de sesiones.
Esta segunda fase a petición mía la realicé en el turno de tarde y tuve la suerte de ser tratado por una profesional del nivel de Berta M.
Por su capacidad de empatizar con el paciente, el esfuerzo que hace por nuestra recuperación, por el tiempo que nos dedica, su predisposición a solucionar cualquier problema o duda que le planteemos derivada de nuestra patología, su trato humano y desinteresado, su apoyo moral...
Hoy en día no encontraría ningún aspecto negativo a su trabajo y lo digo después de haber pasado por más de un centro de rehabilitación y por más de 8 fisioterapeutas diferentes que me han tratado debido a una minusvalía mayor al 40% que tengo en la actualidad.
Después de este último accidente que tuve el 1 de marzo de 2018 y darme cuenta de que nadie es dueño de su destino, suerte o su propia vida, tengo la tranquilidad y suerte de saber que en el centro de San Severo hay una fisioterapeuta que va a hacer todo lo posible porque mi recuperación sea lo más satisfactoria y pronta posible en el caso de necesitar de su ayuda.
Reitero mi agradecimiento a Berta María de Tena Garay, gracias a ti la vida es más fácil.