Fraternidad-Muprespa verifica por cuarto año la huella de carbono

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha verificado por cuarto año consecutivo la huella de carbono de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14064-1:2006. En estos cuatro años la Mutua ha reducido sus emisiones en más de un 75 por ciento respecto a 2016, fecha de la primera certificación.

La reducción ha sido posible gracias al consumo eficiente de nuestra plantilla y a un conjunto de medidas adoptadas, como por ejemplo, la compra de electricidad que proviene de energías renovables, los cambios introducidos en los sistemas de iluminación y la incorporación de sistemas de telemedida y telegestión, así como la utilización de vehículos que generan bajas emisiones (híbrido/eléctrico) y el uso de tabletas que ayudan a la disminución del consumo de papel. 

La Mutua QUIERE SER VERDE, y este certificado es una prueba más de nuestro compromiso con el medioambiente y un acto de responsabilidad hacia la construcción de un mundo más verde y sostenible. Creemos que con la colaboración de todos, podemos reducir todavía más las emisiones de gases de efecto invernadero, que como todos sabemos son la causa principal del cambio climático que el mundo está sufriendo.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: -1

You voted ‘down’