CAMPUS PRESENCIAL

Son aquellas acciones programadas durante el año e impartidas físicamente en las delegaciones de Fraternidad-Muprespa o en centros de organismos, entidades o instituciones públicas.

CAMPUS PREVENCIÓN

Talleres técnicos

Talleres impartidos a lo largo del año por los Consultores de Prevención de Fraternidad-Muprespa sobre diferentes temáticas en seguridad, salud y bienestar laboral a fin de promover una cultura preventiva que garantice en el desarrollo del trabajo un comportamiento seguro.

CAMPUS PREVENCIÓN

Taller de seguridad vial con realidad virtual

Utilizamos la realidad virtual inmersiva como herramienta de sensibilización para la prevención de los accidentes de tráfico donde los trabajadores viven experiencias de conducción para así conseguir un cambio de comportamiento que perdure en el tiempo.

CAMPUS PREVENCIÓN

Semana de la Prevención

Una semana temática con multitud de acciones divulgativas que celebramos cada año en torno al 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de extender la cultura preventiva a todas nuestras empresas asociadas.

CAMPUS PREVENCIÓN

Semana de la seguridad vial laboral

Una semana donde todas nuestras acciones giran en torno a la prevención de los siniestros viales coincidiendo con el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico celebrando diferentes acciones en seguridad vial tanto a nivel nacional como provincial.

CAMPUS PREVENCIÓN

Ponencias 'Hablando de Prevención'

Catálogo de ponencias específicas con multitud de temas relacionados con la PRL y el bienestar para ser impartidas por los Consultores de Prevención de Fraternidad-Muprespa en instituciones, organismos y entidades públicas como por ejemplo: Centros de Prevención de Riesgo Laborales, Institutos Regionales y Autonómicos etc…

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’