Fraternidad-Muprespa y Adif presentan una exposición de carteles de prevención en Chamartín

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa

 La difusión de la cultura preventiva como proyecto de Fraternidad-Muprespa

La Mutua con la colaboración de Adif, dentro de su Programa “Estación Abierta” han inaugurado en la Estación de Madrid Chamartín, una exposición de carteles de prevención del siglo XX.

La exposición, que consta de cincuenta reproducciones, se encuentra situada en el vestíbulo, junto al acceso del metro de la Estación Madrid Chamartín, donde estará expuesta desde el día 16 al 26 de abril.

En la inauguración han estado presentes diferentes personalidades de Adif, Alicia Portas, directora general de Gestión de Personas, Jesús Díaz, subdirector de Prevención de Riesgos Laborales y Sara Ugarte, directora de Recursos Humanos que ha realizado la inauguración conjuntamente con Carlos Aranda , director Gerente de Fraternidad-Muprespa.

Por parte de la Mutua también han estado presentes Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, Domingo Redondo, director territorial Madrid-Grandes Mutualistas, Mar Morales, directora del departamento de Prevención y desarrollo de la cultura de la salud y Carmen Rueda, directora provincial Madrid, entre otros.

La temática de los carteles es la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral, viéndose reflejada la evolución que ha tenido la imagen de la prevención durante el pasado siglo. 

Carlos Velasco, conservador de la colección, ha realizado un recorrido donde ha explicado los carteles y ha puesto en valor no sólo los mensajes de prevención sino también la evolución de la comunicación y la publicidad.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Points: -1

You voted ‘down’