Cuestionario Proyecto INGEPRE

El proyecto INGEPRE, tiene como objetivo fundamental sentar las bases para una efectiva integración de la perspectiva de género en el ámbito preventivo de la empresa.

Se incardina en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el INSTITUTO ASTURIANO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, el INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER Y FRATERNIDAD-MUPRESPA, cuyo objeto es el establecimiento de un marco de trabajo común para la planificación y ejecución del análisis o estudio relacionado con la prevención de riesgos laborales y salud laboral con perspectiva de género.

El compromiso es el de llevar a cabo, diversas acciones orientadas a facilitar la integración de la perspectiva de género en el ámbito de la seguridad y salud laboral de las trabajadoras de la empresa asturiana, que nos permitirá dar un gran paso para mejorar las condiciones de trabajo, alcanzar la igualdad de oportunidades de todas las personas trabajadoras y desarrollar la competitividad de nuestra sociedad.

Para conseguir estos logros, es preciso conocer la realidad existente en el mercado de trabajo de nuestra Comunidad, para lo que solicitamos su colaboración en la cumplimentación de esta encuesta anónima.

Proyecto INGEPRE - Fraternidad-Muprespa

Muchas gracias por su participación.
Cuestionario Proyecto INGEPRE
Autor
Fraternidad-Muprespa