Fraternidad-Muprespa se adhiere a la Plataforma Española de Acción Climática

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Cada día más comprometidos con el medio ambiente

  En un nuevo impulso, uno más, por avanzar en el compromiso contra el cambio climático, Fraternidad-Muprespa se ha adherido a la Plataforma Española de Acción Climática.

La plataforma, es una iniciativa conjunta entre la Oficina Española de Cambio Climático (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, MAPAMA), el Grupo Español para el Crecimiento Verde, Red Española de Pacto Mundial y ECODES, cuyo objetivo reside en pretender contribuir a afianzar una economía española más innovadora y competitiva impulsando el cumplimiento del “Acuerdo de París” (Acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero) adquiriendo y desarrollando compromisos para su impulso, alineando las estrategias corporativas de múltiples actores con acciones gubernamentales o proponiendo y alentando acciones como el establecimiento de proyectos de reducción de emisiones ambiciosos.

En Fraternidad-Muprespa continuamos concediendo nuestros mejores recursos y mostrando el máximo interés, a cualquier iniciativa que sume y explore en el esfuerzo por conseguir un entorno más sostenible y sustentable.  

Como una gran muestra de compromiso, nos encontramos en la fase final de construcción del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, un hospital cuya principal característica constructiva es la sostenibilidad ambiental.

El diseño y la construcción siguen los criterios marcados en el estándar LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), a cuya certificación aspiramos. Se trata del primer hospital construido según el método LEED Healthcare en España. Aspectos como el uso de energías alternativas, eficiencia en la gestión del agua, eliminación de materiales contaminantes, equipamiento de alta eficiencia y calidad del aire para pacientes y empleados, son algunos de los elementos que incorporará el nuevo Hospital. Otra de las características del Hospital es su completa digitalización”.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Points: -1

You voted ‘down’