Seis profesionales de Fraternidad-Muprespa, premiados en el XIX Congreso Setla

Actos
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Segovia

Una destacada representación de profesionales sanitarios de Fraternidad-Muprespa estuvieron presentes en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), celebrado en La Granja de San Ildefonso los pasados 21 y 22 de noviembre. Se trata de una cita que incluye divulgación e intercambio de conocimiento. 

Seis profesionales del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana consiguieron el Premio a la Mejor Comunicación Oral de Enfermería con el trabajo titulado “Registro del dolor en pacientes hospitalizados. Hospitalización sin dolor”. Se trata de Caridad Amador, directora de enfermería, Alejandro Sánchez, supervisor de hospitalización, Elena Muñoz, supervisora de quirófano, Carolina Ruiz, supervisora de urgencias, Irene Braojos, enfermera de hospitalización, e Irene Hernández, auxiliar de hospitalización.
 

El congreso reúne anualmente a especialistas en cirugía ortopédica y traumatología interesados en la investigación, docencia y asistencia de la traumatología laboral

 

Con una estructura igual que la de anteriores ediciones, el debate se originó en torno a tres mesas oficiales. La primera se centró en las “Lesiones de la articulación radio cubital distal”. La segunda trató sobre “Fracturas toracolumbares. Manejo en el mundo laboral” y contó con la participación de Eduardo Hevia, jefe de la unidad de Columna del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, y la tercera llevaba por título “Lesiones osteocodrales de tobillo. Casos clínicos”.
 
Con respecto a la mesa de enfermería, con el título “Enfocando los cuidados”, contó con la participación de Caridad Amador, que expuso la ponencia titulada “Yo soy enfermera. Rehumanización de los cuidados”.


 

¿Te ha resultado útil?