El doctor Fabregat, gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, recibe el premio “Los mejores de PR”

Premios o reconocimientos
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

El doctor José Fabregat, director gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, ha recibido recientemente el premio “Los mejores de PR” de la mano de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, por el mejor estudio anti-Covid.  La entrega tuvo lugar en el salón de actos de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ubicado en el citado hospital. 

Este reconocimiento se le ha concedido por su labor como especialista en medicina hiperbárica, y su trabajo en este campo para tratar a pacientes Covid, antes de su incorporación como responsable del hospital de la Mutua, el pasado mes de julio. Fabregat señaló en su intervención, tras recibir el premio, la importancia de aumentar la visibilidad de la medicina hiperbárica. “No es una medicina alternativa, no es un tratamiento experimental, no es algo nuevo, es algo que lleva mucho tiempo, que está muy establecido en muchos países del mundo y que de hecho en España está en el catálogo de prestaciones de la sanidad pública”. Por ello hizo un llamamiento a las autoridades sanitarias, políticas y a los grandes grupos hospitalarios, "para que cuenten con la medicina hiperbárica como un arma más en el arsenal terapéutico para tratar muchas enfermedades, dado que el resultado y la seguridad de esta terapia está demostrada”. 

“Los mejores de PR” es un reconocimiento que han recibido recientemente, entre otros, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por su gestión de la crisis de la Covid-19, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, por apoyar a los empresarios más vulnerables durante la pandemia, y Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, por sus publicaciones en Linkedin durante la pandemia para informar sobre la situación que se estaba viviendo. 
 

¿Te ha resultado útil?