Próxima participación de Fraternidad-Muprespa en Jornada de CGS y Universidad de Murcia

Organizan
LOGO

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la Jornada on-line sobre cuestiones laborales de actualidad, organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Murcia y la Universidad de Murcia, que se realizará el día 11 de marzo a las 16.30 horas.

En representación de la Mutua participará Alejandro López-Briones, director provincial de Murcia, en el panel "Cuestiones actuales de Seguridad Social" con la ponencia "COVID-19. Incapacidad temporal. Recargo de prestaciones".

Programa:

16:30 APERTURA. José Luis Sánchez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia.

16:45 Primer panel. EMPRESAS EN CRISIS.

  • "Novedades concursales en materia laboral. Texto refundido de la Ley Concursal aprobado por RD Legislativo 1 /2020 y cuestiones prácticas de actualidad". D. Francisco Cano Marco, Magistrado Titular del Juzgado de lo Mercantil 2 de Murcia.
  • "Del ERTE al ERE en tiempos de COVID- 19 : incidencia en el compromiso de mantenimiento de empleo". D. Felipe Cegarra Cervantes. Abogado y profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia.

18:15 Pausa

18:30 Segundo Panel. CUESTIONES ACTUALES D SEGURIDAD SOCIAL.

  • "Fijos discontinuos. Distintos sistemas de Seguridad Social para una misma actividad cíclica". D. Ángel Soler Madrid. Dirigente sindical.
  • "COVID- 19 . Incapacidad temporal. Recargo de prestaciones". D. Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Graduado Social. Director Provincial de la Mutua Fraternidad-Muprespa.

20:00 Cierre.

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

En el momento de realizar la inscripción, en el campo Nº COL. debe poner el nombre del ponente Alejando López-Briones.

Dirección
Colegio de Graduados Sociales de Murcia. C/ Azarbe Del Papel, 2 bis.
Inicio
Fin
Población
Murcia