Próxima participación en el Webinar "Buenas prácticas frente a la COVID-19" con el CPRL Sevilla

Organizan
Logo Cprl Sevilla

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en el webinar sobre "Buenas prácticas frente a la COVID-19 en el sector docente, ¿un modelo de éxito aplicable a otras actividades económicas?” organizado por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, que se realizará el 20 de Abril a las 17:00 horas, vía streaming.

El inicio del curso escolar fue unas de las actividades que generó más preocupación en la sociedad en cuanto a la propagación de la pandemia. En este webinar se analizarán las medidas organizativas y las técnicas aplicadas que han hecho posible que la transmisión de la enfermedad en los colegios haya sido mínima. Además se tratarán las últimas directrices del Ministerio de Sanidad publicadas en marzo referentes al sector docente.

Programa:

  • Modera: Mabel García. Jefa Área Formación CPRL Sevilla.
  • Ponentes: Rafael Reyes Moreno, Consultor de Prevención de Fraternidad-Muprespa de las Islas Baleares y José Luis Fernández Medina, Consultor de Prevención de Fraternidad-Muprespa de Aragón.

Puedes inscribirte en el webinar de forma gratuita pichando en el siguiente enlace

Para más información puedes contactar con Juan Carlos Andrés (CPRL Sevilla). Teléfonos: 600 158 735 / 600 158 698. Correo electrónico: Clic aquí per mostrar email

 

Dirección
Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla. Calle Carabela la Niña, 2.
Inicio
Fin
Duración
1 hora
Población
Sevilla