Participación de Fraternidad-Muprespa "Convivir con estrés es posible" con Fund. Real Madrid y IISHS

Organizan
LOGOS

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, colabora con la Fundación Real Madrid Sport Values Academy y el Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables, en una jornada sobre "Bienestar corporativo. ¿Convivir con estrés es posible?", que se realizará el día 18 de Noviembre a las 10:00 horas, en la Fundación Real Madrid Sport Values Academy de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y se retrasmitirá en directo para los asistentes vía streaming.

La jornada contará con expertos especializados de grandes entidades, que expondrán conocimientos y experiencias sobre el bienestar corporativo y el manejo del estrés desde las organizaciones. En la sesión se introducen dos interesantes diálogos "Enfocando y entrenando" y "Solucionando y tirando a gol", dónde los ponentes compartirán las claves de la temática desde diferentes áreas de actuación.

En representación de la Mutua intervendrá Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación con la ponencia sobre "Salud física y mental en tiempos difíciles” en la mesa de diálogo "Enfocando y entrenando" a las 10:15 horas

El evento será inaugurado por Gema Ortega, Directora de formación de la Fundación Real Madrid y Sonia Fernandez-Durán, Presidenta del Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables que será la moderadora de ambos diálogos.

Programa:

10:00h INAUGURACIÓN

  • Gema Ortega: Directora de formación de la Fundación Real Madrid.
  • Sonia Fernández-Durán: Presidenta del Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables.

10:15h DIÁLOGO 1: ENFOCANDO Y ENTRENANDO

  • Natalia Fdez. Laviada: Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa con la minicharla “Salud física y mental en tiempos difíciles”.
  • Dr. Juan José Muñoz Benito: Responsable de los Servicios Médicos de la Real federación Española de Balonmano y vicepresidente de AESPLA con la minicharla “Hábitos saludables, deporte y trabajo”.
  • Gema Ortega: Directora de formación de La Fundación Real Madrid con la minicharla "Sport Values Academy: Entrenando en valores saludables”.

11:00h DIÁLOGO 2: SOLUCIONANDO Y TIRANDO A GOL

  • Dr. David Baulenas: Director General Asistencial, Calidad e Innovación Grupo Vithas Sanidad con la minicharla “Transformación y adecuación de los profesionales al Cliente/paciente”.
  • Dra. Laura Lencina: Sub-directora del Plan Empresas Medicina del Sueño Doctor Albares TEKNON BCN con la minicharla “El sueño como elemento de gestión del estrés y rendimiento deportivo y laboral”.
  • Dr. Nicolás Achkar Tuglaman: Director de Telemedicina Clínica de ATRYS Health con la minicharla “Innovación en el Deporte a través de la Telemedicina”.

Puedes inscribirte en el congreso haciendo clic en el siguiente enlace y completa los siguiente pasos:

  1. Deberás registrarse creando un usuario y contraseña, recibirás un email con un enlace para la confirmación de usuario.
  2. Una vez iniciada la sesión ve a AJUSTES e introduce en el apartado PROMOCIONES, la siguiente contraseña: BIENESTAR.
  3. Posteriormente pincha en Contenidos y en la página principal ya te aparecerá el banner de la jornada, en la que al clicar accederás al contenido de la sesión.

También puedes inscribirte escaneando el siguiente código QR:

QR

 

Dirección
Ciudad Deportiva del Real Madrid (Valdebebas)
Inicio
Fin
Duración
2 horas
Población
Madrid