Participación de Fraternidad-Muprespa en V Jornadas sobre Seguridad Vial de SOMAJASA

Participación

Fraternidad-Muprespa ha participado en las V Jornadas sobre Seguridad Vial de la empresa Somajasa, que han tenido lugar el pasado 18 de noviembre en el CPRL de Jaén. Con esta iniciativa la empresa pretende conseguir una mejora continua de la Seguridad y Salud de las personas que integran la empresa y el entorno que la rodea, en el ámbito de la seguridad vial.

La jornada ha sido presentada por el director del CPRL de Jaén, D. Manuel Soriano, junto al gerente de la empresa Somajasa, D. Juan Fernández, y han participado la Dirección General de Tráfico, STOP Accidentes y Cualtis. Por parte de la Mutua ha intervenido D. Rafael Delgado Portero, consultor de PRL, con una ponencia dirigida principalmente a técnicos de Ayuntamiento y del CPRL de Jaén, jefes de servicio de Somajasa y técnicos de otros servicios de prevención. También han asistido D. Ángel Gilabert, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Jaén, y D. Víctor Cruz, director provincial adjunto.

Para Somajasa la formación tanto teórica como práctica de la totalidad de la plantilla constituye un pilar fundamental, ya que la empresa cuenta con una flota de más de 105 vehículos y más de 270 empleados, repartidos en diferentes centros de trabajo, lo que supone una gran cantidad de desplazamientos a lo largo del año.

¿Te ha resultado útil?